Opciones de Aborto

Aborto Quirúrgico 

Entre los procedimientos quirúrgicos más seguros de los Estados Unidos, un aborto quirúrgico se realiza dilatando gradualmente el cérvix y después removiendo el contenido del útero con una succión leve y con un instrumento quirúrgico llamado cureta.  El procedimiento toma 5-7 minutos, en los cuales va a sentir cólicos leves a moderados.  Nosotros la guiaremos durante el procedimiento, contestando preguntas que tal vez usted tenga.  También proporcionaremos el tiempo necesario para la recuperación, permitiéndole volver a sus actividades normales el siguiente día.

Para Su Comodidad

Para mantener el dolor a un grado mínimo, usted puede elegir uno de los muchos métodos de relajación que tenemos disponibles incluyendo medicamentos antes de la operación para ayudar a calmar los cólicos y gas de oxido nitroso con efecto relajante.  El doctor también utiliza una anestesia local para disminuir el malestar asociado con la dilatación de la cérvix.  Además ofrecemos una anestesia intravenosa que la hace sentir muy relajada con una sensación de sueño.  Usted también tiene la opción de tomar un medicamento llamado Valium, que permite que usted se sienta cómoda durante el procedimiento. Durante el procedimiento, tenemos un CD de relajación para que usted escuche, también hay una iluminación calmante.  Antes del procedimiento, usted y su consejera decidirán sobre cual técnica individualizada de relajación usted escogerá.  Nuestra clínica es única en este cuidado y puede individualizarse para satisfacer sus necesidades. Obtenga más información sobre nuestro acercamiento único.

Aborto Medico

Un aborto medico es cuando termina el embarazo usando medicamentos, es una opción para las mujeres que el embarazo tiene menos de 7 semanas.  Para este método se utiliza dos medicamentos, Mifepristone y Misoprostol, los cuales son tomados por un curso de varios días.  El primer medicamento, Mifepristone se toma en la oficina por vía oral.  La píldora Mifepristone suspende el crecimiento del embrión y causa que este se separe del útero.  Este proceso causará que el útero se contraiga y expulsará el embrión.    En este tiempo, usted experimentará cólicos y va a sangrar mucho.  Discutiremos la manera de aliviar los cólicos, así como le proveeremos una receta de un medicamento para el dolor. En dos dias regresara a la oficina por el segundo ultrasonido. En este momento el medico puede determinar si un segundo medicamento sera necesario. La consejera le ayudara programar la ultima cita de revision 2 semanas despues del aborto.  Nuestro personal esta comprometido en asegurarle su cuidado atraves del proceso.

Elegir un Método

Ambos abortos quirúrgicos y médicos son eficaces y seguros para terminar un embarazo, sin embargo, los procesos para cada procedimiento son muy diferentes.  Algunas mujeres eligen el aborto quirúrgico porque es relativamente rápido y requiere solamente un paso.  Otras mujeres eligen el aborto medico porque se sienten con más control sobre el proceso. Porque cada mujer es diferente, les invitamos a que nos llame y discuta con mayores detalles cual opción es mejor para usted.  Queremos que usted tome una buena decisión y se sienta cómoda con la decisión que ha hecho.
© 2017 Austin Women's Health Center- All Rights Reserved Site Designed by: Site Street and Graphic Granola